El VII Torneo de Debate Académico de Málaga (TDAM), organizado por el Aula de Debate de la Universidad de Málaga, se cuestionará si los países occidentales deben promover sus valores ideológicos y culturales hacia el resto de países.

Durante una semana, del 12 al 17 de marzo, el TDAM organizará «talleres de formación, espacios amistosos, programación social y cultural, noche de naciones y, por supuesto, el torneo, que contará con un día más para facilitar el aumento de debates por equipo».

La inscripción con alojamiento durante seis noches (desayuno incluido), materiales, comida de gala y comidas durante la competición… costará 160 por persona. La organización ha previsto otras opciones: matrícula parcial  de 125 euros con las mismas condiciones de cuatro noches de alojamiento y una matrícula individual, de 80 euros, sin alojamiento.

El número de equipos está limitado a un máximo de 24. Todos los equipos inscritos deberán seguir «la regla n-1», enviando a un juez por cada equipo participante.

GuardarGuardar